ยฟPuedo desarrollar mi negocio en una marca? ๐
๐Si, se puede, acรก en ๐๐ถ๐ด๐ช๐ฏ๐ฆ๐ด๐ด ๐๐ข๐ค๐ต๐ฐ๐ณ๐บ te ayudaremos a crear una ๐๐ญ๐จ๐ซ๐ฒ๐ญ๐๐ฅ๐ฅ๐ข๐ง๐ coherente para tu marca sea un imรกn para los consumidores.๐
๐A veces creemos que nuestras ideas son de lo mejor, pero en realidad no lograr llegar a la cantidad de clientes que debieran ser en realidad, debido a que nuestras ideas no presentan un relato un relato coherente y sostenible en el tiempo.๐จโ๐ป๐ฉโ๐ป
Hay que formularnos las siguientes preguntas para poder desarrollar una marca poderosa:
๐. ยฟCuรกl es la arquitectura de tu marca? Hay que definir como ๐ซ๐๐ฅ๐๐๐ข๐จ๐ง๐๐ฌ tu marca o producto entre si, escoge ๐๐ฌ๐ญ๐ซ๐๐ญ๐๐ ๐ข๐๐ฌ dentro de las ๐ ๐๐ซ๐ช๐ฎ๐ข๐ญ๐๐๐ญ๐ฎ๐ซ๐๐ฌ ๐๐ ๐ฆ๐๐ซ๐๐ que ofrece el modelo.

โก๏ธArquitectura monolรญtica; la identidad del negocio รบnico la empresa emplea un รบnico nombre y un solo sistema visual para todas sus marcas.

โก๏ธArquitectura respaldada; la identidad del negocio mรบltiple, la empresa tiene diferentes marcas con identidades propias, las cuales a todas las respaldad la marca madre.

โก๏ธ Arquitectura hibrida; la identidad del negocio, esta se encuentra basada en cada marca independiente, hay varias marcas las cuales no tiene relaciรณn entre ellas, ni con el nombre ni con la identidad visual de la empresa madre.
2. ยฟCรณmo te gustarรญa que tus clientes vieran tu marca?
๐Hay que saber analizar al consumidor desde una visiรณn psicogrรกfica y valรณrica.
Te sugerimos llevar a los consumidores en 6 categorรญas con sus motivaciones de consumo necesidades y objetivos sumamente claros, esto te permitirรก a entregar mensajes directos al corazรณn de tu cliente potencial.

3. ยฟA quรฉ tipo de personas va dirigida tu marca?
๐El modelo que te presentamos a continuaciรณn tiene ๐๐ ๐๐ข๐๐๐ซ๐๐ง๐ญ๐๐ฌ ๐ฉ๐๐ซ๐ฌ๐จ๐ง๐๐ฅ๐ข๐๐๐๐๐ฌ ๐จ ๐๐ซ๐ช๐ฎ๐๐ญ๐ข๐ฉ๐จ๐ฌ de marca, todas con distintas identidades, propia y poderosa, escoge la que mรกs te representa a ti y a tu marca para definir un nicho para ๐๐ข๐๐๐ซ๐๐ง๐๐ข๐๐ซ๐ญ๐ ๐ฒ ๐๐๐ฌ๐ญ๐๐๐๐ซ ๐ฉ๐๐ซ๐ ๐ญ๐ฎ๐ฌ ๐๐ฅ๐ข๐๐ง๐ญ๐๐ฌ.

4. ยฟDe quรฉ tema le habla tu marca a la gente?
ยฟ๐๐ถรฉ ๐ฆ๐ด ๐ญ๐ฐ ๐ค๐ฐ๐ณ๐ณ๐ฆ๐ค๐ต๐ฐ ๐ฑ๐ข๐ณ๐ข ๐ถ๐ฏ ๐ฃ๐ถ๐ฆ๐ฏ ๐ณ๐ฆ๐ญ๐ข๐ต๐ฐ?๐ฉโ๐ป El relato de tu marca posiciona tu marca dentro de dos ejes de acciรณn importante,
๐el primer EJE es el del tiempo de origen,
๐el segundo EJE que lo sitรบa entre la descripciรณn y la actitud.
Este posicionamiento te ayudara a cambiar los mensajes, pero siempre halando de la misma manera ๐

Las grandes marcas, no venden productos ni servicios, venden, felicidad de ser deseados, futuros exitosos, confianza, etc ๐
๐ฌยฟCuรฉntanos que vende tu marca?๐จโ๐ป
๐ฅยก๐๐๐๐๐๐๐๐!๐
โฃโฃโฃTE LA HACEMOS FรCIL
๐๐ ๐๐๐๐๐๐๐๐ ๐
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